C.R.L. en su esencia

La Clínica de Rehabilitación C.R.L. es una clínica privada, especializada en rehabilitación. Cuenta con las especialidades de: FONIATRÍA, LOGOPEDIA, PSICOLOGÍA, NEUROPSICOLOGÍA, FISIOTERAPIA, ESTIMULACIÓN PRECOZ, TERAPIA OCUPACIONAL Y HOMEOPATÍA.

               

Inició su actividad en 1972, durante más de 40 años el número de especialidades ha ido creciendo para ofrecer un tratamiento integral y dar cobertura a cualquier tipo de patología en este ámbito.
Actualmente el equipo de C.R.L. está formado por 30 especialistas
que atienden al año a más de 1.500 pacientes tanto población infantil como adulta.

 Especialistas:

Médico ORL
Médicos Rehabilitadores
Foniatra
Fonoaudióloga
Psicólogos
Neuropsicólogas
Logopedas
Pedagoga
Psicomotricista
Especialista en Estimulación Precoz
Terapeuta ocupacional
Fisioterapeutas
Homeópata

Desde 1977 C.R.L. mantiene un contrato con la administración pública para la asistencia en foniatría y logopedia que da cobertura, sin coste alguno para los usuarios de la seguridad social, a la rehabilitación de los problemas del lenguaje, la voz y el habla en niños y adultos. Además hemos incorporado en los últimos meses un nuevo tratamiento concertado con la administración pública para la rehabilitación física de patologías musculoesqueléticas y enfermedades del sistema nervioso central-daño cerebral adquirido.

En el ámbito privado además de tratamientos individuales nuestra infraestructura nos permite proporcionar una oferta competitiva de tratamiento en grupos reducidos y homogéneos. Tenemos convenios con compañías aseguradoras y mutuas.

La clínica está ubicada en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, con una superficie de 900m2 sin barreras arquitectónicas y con acceso directo desde la calle.
Posee el Certificado de Calidad ENAC Sistema ISO 9001 desde el año 2000.