Con el buen tiempo y las vacaciones a la vuelta de la esquina, numerosos madrileños buscan viajes donde puedan poner en práctica la natación y el buceo…Unas aficiones deportivas, cuyos resultados dependen de una buena capacidad pulmonar y respiratoria.

Pero… ¿Qué sucede si tenemos una enfermedad pulmonar como EPOC o asma? En estos casos, ¿hay que tomar algún tipo de precaución antes de nadar o hacer buceo? Pablo García, especializado en Fisioterapia Respiratoria de la Clínica de Rehabilitación del Lenguaje CRL y José Luis Villar, Fisioterapeuta también en CRL, nos explican en el programa de Telemadrid «Madrid Contigo» cómo mejorar la capacidad pulmonar este verano con unos sencillos ejercicios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad