TRATAMIENTOS CON INDIBA
CRL cuenta con un equipo INDIBA CT9 para sus tratamientos de fisioterapia, rehabilitación del suelo pélvico y fisio-estética.
INDIBA CT9 es un equipo de radiofrecuencia basado en la terapia celular activa. El uso de INDIBA reduce el dolor y la inflamación, mejora la movilidad y acelera la recuperación.
¿COMO FUNCIONA INDIBA?:
INDIBA es una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos con una radiofrecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. El aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo. A través de la frecuencia de corriente 448 kHz también se pueden obtener otros beneficios sin calentar los tejidos del cuerpo, demostrado a través de la investigación molecular.
Dependiendo de la temperatura alcanzada, se obtienen diferentes efectos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación.
La terapia con radiofrecuencia se usa ampliamente para tratar muchas afecciones, como:
- Dolor crónico
- Contracturas musculares
- Roturas musculares
- Esguinces
- Tendinopatías
- Recuperación del suelo pélvico
- Acumulación de grasa
- Flacidez de la piel
- Dermatología
- Post-cirugías
REHABILITACIÓN:
Los tratamientos INDIBA Activ se pueden integrar con el tratamiento manual de fisioterapia para proporcionar los mejores resultados para los pacientes.
SUELO PÉLVICO:
El tratamiento con INDIBA puede:
- Recuperar rápidamente los desgarros y las episiotomías
- Mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse, reduciendo el dolor.
- Ayudar a controlar la incontinencia urinaria y/o fecal
- Reducir el riesgo de hemorroides.
FISIOTERAPIA DEPORTIVA:
El uso de INDIBA Activ ayuda a los deportistas a recuperarse más rápidamente de las lesiones, evitando recidivas y mejorando su rendimiento.
FISIO-ESTÉTICA:
Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia INDIBA, se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.
El tratamiento de fisioestética drena los tejidos, actúa en la grasa localizada, mejora el tono de la piel, es eficaz en senos, glúteos y abdomen.
En el caso del tratamiento de cicatrices (como podría ser después de una cirugía o de una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación y reducir la inflamación y los hematomas para favorecer la correcta cicatrización.
CONTACTO
De 8:00 A 22:00h horario ininterrumpido de lunes a viernes(ambos inclusive)
Tel:91 575 96 51
LOCALIZACIÓN
Avenida de los Toreros, 10
28028 Madrid
Tlf: 00 34 91 575 96 51
Fax: 00 34 91 575 67 49
CÓMO LLEGAR
BUS: 41,45,45, 48, 37
METRO: Diego de León, Avda America, Lista, Manuel Becerra, Ventas