Pilar Jalón perdió la lengua por un cáncer, pero hoy ha estado en Madrid Contigo para contarnos cómo le ha cambiado la vida, cómo superó la enfermedad y con mucho esfuerzo y tensón consiguió volver a hablar. Pilar ha querido explicar lo importante que ha sido el apoyo de la familia y los médicos durante este tiempo.
Pilar ha tenido que estar cuatro años realizando ejercicios con un logopeda para poder volver a hablar. Mar Bercher, Logopeda del Centro de Rehabilitación del lenguaje nos ha explicado cómo ha sido el trabajo que han llevado a cabo con Pilar. El perder la lengua no influye únicamente en el habla si no también en la alimentación y Pilar ha requerido de muchos ejercicios y electroestimulación para conseguir sus objetivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad